Jennifer Lopez asegura que ella y su esposo, Ben Affleck todavía tienen algunos traumas por el escrutinio de la prensa. La pareja entabló una relación amorosa por primera vez en el 2002, se comprometieron y luego anunciaron su separación en el 2004. En una entrevista con Variety, JLO habló de su matrimonio.
La actriz y cantante de raíces puertorriqueñas está promocionando su nuevo álbum “This is me now”, cuyo lanzamiento llega dos décadas después del original This is Me, en el 2002. En ambos discos, la Diva del Bronx le canta al amor y a su querido Ben, en las diferentes etapas de su historia de amor.
Jen y Ben están por celebrar su segunda Navidad como marido y mujer, pero aún guardan recuerdos amargos de la presión que han sentido de la prensa y de no poder vivir en privado su relación sentimental. "Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático", confesó la cantante.
"Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha", expresó la pareja en un comunicado el 10 de septiembre del 2003, luego cancelando la celebración y poniendo fin a su relación en enero del 2004.
JLO dice que aún los afectan los recuerdos de su separación y la presión de sentirse bajo la lupa, pero han salido adelante gracias a la madurez de ambos hoy.
"Ahora somos mayores. Somos más sabios", dijo López, de 54 años, sobre ella y Affleck, de 51. "También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres", añadió.
'Bennifer', como los llaman sus fanáticos, reinaron su relación amorosa en el 2021 y se casaron en Las Vegas en julio del 2022, celebrando una lujosa boda en Georgia con sus familiares un mes después.